Foros al natural Homepage
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

linfedema

Responder Responder Página  <12
Nombre de usuario
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
jessy_23 Ver Opciones
Usuarios Natural
Usuarios Natural

Ingresó: 08 Feb 2010
Estado: Desconectado
  Citar jessy_23 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: linfedema
    Enviado: 09 Feb 2010 a las 12:19am
hola a todos ,yo tambien sufro de linfedema en la pierna izquierda ,quisiera saber si alguno de ustedes se ha tratado alla en argentina en la fundacion slavador nieto ,pues por internet la encontre y es mas cercano a mi pais,  no se algun testimonio , o que resultados han obtenidos porfavor ,me urge saber no me gusitaria viajar hasta argentina porla puras .
espero su respuesta gracias
Subir
gisela Ver Opciones
Usuarios Natural
Usuarios Natural

Ingresó: 10 Feb 2010
  Citar gisela Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 10 Feb 2010 a las 6:48pm
hola jessy, yo soy de argentina bs as, padezco linfedema en ambos miembros inferiores.
me lo han detectado cuando tenia 8 años. mi papá tambien lo padece.
hoy tengo 32 años.
gracias a toooodoooo lo que hago logro mantener el edema lo menos visible posible,
pero entiendo perfectamente a todos los que comentan sobre su desesperacion en encontrar alg solución, tamb sé cuanta angustia provaca esto, que feo que es que como mujer se nos hinches los pies y piernas y nos sintamos comodas usando polleras, y tengamos que vivir con pantalón largo, etc etc etc.
estoy tomando daflón hace rato, creo q es bastante bueno.
quisiera contactarme con gente que tamb lo padezca, para poder ayudarnos entre todos!!!!!
hice tratamiento con el dr. nieto.
cariños a todos!!!
Subir
LEOMILITO Ver Opciones
Usuarios Natural
Usuarios Natural

Ingresó: 06 Jul 2010
Lugar: CHILE
  Citar LEOMILITO Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 06 Jul 2010 a las 2:50am
Hola,yo tambièn tengo a mi hijo de 15 años con linfedema en su piè derecho hace 3 meses esta en tratamiento pero veo muy poco avance,me refiero a drenaje linfàtico manual y descompresiòn neumàtica,lo que me causa extrañesa es que en todo lo que he estudiado esta enfermedad aparecen los vendajes tal como tu lo señalas y a el no se le a hecho esto,ahora esta con media elàstica 20-30mmhg,ojalà me puedas ayudar,soy de Chile Octava Regiòn...de antemano un millòn de gracias.
Subir
LEOMILITO Ver Opciones
Usuarios Natural
Usuarios Natural

Ingresó: 06 Jul 2010
Lugar: CHILE
  Citar LEOMILITO Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 06 Jul 2010 a las 3:02am
Una cosa antes que nada,te felicito por el logro conseguido,tù sabes que esto es una enfermedad muy complicada,quisiera saber como consigues las vendas,yo tengo a mi hijo de 15 años con linfedema en su piè derecho,estamos muy complicados,lamentablemente somos de Chile y no nos es fàcil viajar a Alemania pero conociendo màs del tema podemos plantearlo acà a los mèdicos chilenos...muchas gracias por vuestra informaciòn...mucha suerte.
Subir
 Responder Responder Página  <12

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.53 [Free Express Edition]
Copyright ©2001-2008 Web Wiz

Esta págna fue generada en 0.047 segundos.