![]() |
sínfisis púbica en el mapa del pie |
Responder
|
| Nombre de usuario | |
crixandez
Usuarios Natural
Ingresó: 04 Nov 2009 Lugar: barcelona Estado: Desconectado Mensajes: 0 |
Citar Responder
Tema: sínfisis púbica en el mapa del pieEnviado: 04 Nov 2009 a las 2:42pm |
|
me falta muy poquito para ponerme de parto y he oido q va bien estimular la hipófisis, útero, lumbares, pero me falta de saber localizar en el pie la zona de la sínfisi púbica para relajar. alguien sabe don se encuentra exactamente.
gracias compañeros!!! ![]() |
|
![]() |
|
Kirkincho
Usuarios Natural
Ingresó: 09 Nov 2009 Lugar: Cádiz Estado: Desconectado Mensajes: 0 |
Citar Responder
Enviado: 09 Nov 2009 a las 9:13pm |
|
Hola crixandez, enhorabuena por tu embarazo. Espero llegar a tiempo con la respuesta y ser claro.
Yo no me dedico a la raflexología como forma de trabajo pero, he incorporado a mi vida y la de mi familia, los métodos naturales de curación. Es decir, los que permiten al cuerpo responder ante las causas que lo alteran y hacen que enfermemos. Como he tenido grandes satisfacciones desde hace muchos años, no lo cambio por lo "tradicional". En fin, no quiero extenderme tanto en este tema que me apasiona. Respuesta:los puntos reflejos de la sínfisis púbica se encuentran en la parte superior del pie, en la articulación del tobillo. Si inclinas tu pie dirigiendo los dedos hacia ti, notarás dos tendones contraidos. Ahora buscas una depresión que queda entre esos tendones y el tobillo externo de cada pié. Esa es la zona que quieres localizar, donde también se localizan las trompas de falopio. Creo que no te será difícil localizarlo. Ahora, es mi deber decirte que la reflexología, como otras terapias similares, son métodos holísticos, que no se puede actuar en un solo punto esperando resultados inmediatos sino, que hay que actuar sobre todo el organismo. Cualquier duda, estoy disponible. Un abrazo y mucha salud. |
|
![]() |
|
Responder
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |