Foros al natural Homepage
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

regla abundante

Responder Responder
Nombre de usuario
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
*ALMA* Ver Opciones
Usuarios Natural
Usuarios Natural

Ingresó: 19 Oct 2009
Estado: Desconectado
  Citar *ALMA* Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: regla abundante
    Enviado: 06 Jan 2010 a las 4:22pm
hola buenas tardes a todos y un muy feliz año!!tengo reglas abundantes y el ginecologo me mando la pildora anticonceptiva para k las reglas sean menos abundantes.por el tema del mioma k claro se alimenta de sangre y segun el ginecologo si tengo una menstruacion mas excasa el mioma no crece..y keria saber si habia algo natural para disminuir el flujo sin tener k tomar la pildora anticonceptiva o no tengo mas remedio k tomarla..un saludo a todos y gracias
Subir
Zenn Ver Opciones
Usuarios Natural
Usuarios Natural

Ingresó: 05 Jan 2010
  Citar Zenn Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 08 Jan 2010 a las 9:44am
No sé si te podré ayudar, pero tengo entendido que las infusiones de jengibre van bien para regular el tema de dolores de regla, quizá también lo haga con la cantidad que se pierde de sangre. Investígalo !!

Un beso !!
Subir
tierrayoro Ver Opciones
Usuarios Natural
Usuarios Natural

Ingresó: 05 Jan 2010
Lugar: Vigo.España
  Citar tierrayoro Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 21 Jan 2010 a las 10:56am
Hola Alma:
me llamo Mabel.
Mira la salvia por ejemplo es una planta que sirve para regular todas las funciones propias de la mujer, la puedes tomar por largos períodos sin inconveniente y se presenta en planta seca para infusión o en extracto líquido (3 tomas diarias)
Luego tienes la bolsa de pastor (Capsella bursa) que se utiliza en el caso de reglas abundantes.
Si no quieres de momento tomar las pastillas puedes probar con ésto que en todo caso sabes que no te hará daño.
Un saludo desde VigoSmile
Primum non nocere
Subir
*ALMA* Ver Opciones
Usuarios Natural
Usuarios Natural

Ingresó: 19 Oct 2009
  Citar *ALMA* Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 30 Jan 2010 a las 3:03pm
gracias tierrayoro!!!la verdad esk tengo k intentar disminuir la cantidad de flujo para k asi el mioma no me crezca mas..probare la salvia a ver k tal me va.tb me dijeron aceite de onagra como lo veis??me dijeron 4 al dia..mil gracias
Subir
 Responder Responder

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.53 [Free Express Edition]
Copyright ©2001-2008 Web Wiz

Esta págna fue generada en 0.047 segundos.