Foros al natural Homepage
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

estudiar naturopatia

Responder Responder
Nombre de usuario
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
celestemar Ver Opciones
Usuarios Natural
Usuarios Natural

Ingresó: 23 Feb 2010
Estado: Desconectado
  Citar celestemar Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: estudiar naturopatia
    Enviado: 23 Feb 2010 a las 10:26am
Hola, me gustaria estudiar naturopatia pero no se donde dan estos cursos en huelva y por internet se en deusto formacion pero no tengo referencia de ellos, por lo q no me fio. muchas gracias.saludos
Subir
mao Ver Opciones
Usuarios Natural
Usuarios Natural

Ingresó: 25 Feb 2010
  Citar mao Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28 Feb 2010 a las 3:12pm
Hola muy buenas. YO no se exactamente cual es la mejor escuela pero te recomiendo que en ISED no lo hagas. te lo aseguro.

un saludo
mao
Subir
masaje-thai Ver Opciones
Usuarios Natural
Usuarios Natural

Ingresó: 27 Feb 2010
  Citar masaje-thai Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28 Feb 2010 a las 10:46pm
En sevilla creo que hay algunas escuelas, puedes mirar en la web de fenaco creo, yo conozco gente que estudio masaje en ISED y les fue bien, aunque para mi juicio, prefiero una academia especializada, ya que ISED es un centro de estudio de diversas disciplinas que no tienen nada que ver entre ellas.
Si te interesa el masaje hay tienes el anuncio de un curso-taller intensivo y practico de shiatsu, muy bueno como complemento a la naturopatia y es en 2 fines de semana.
Subir
angelis Ver Opciones
Usuarios Natural
Usuarios Natural

Ingresó: 30 Jun 2010
Lugar: Madrid
  Citar angelis Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 30 Jun 2010 a las 12:26pm
¿porqué razón dices éso? me interesan mucho tus razones porque estaba pensando en estuduiar alli.
Subir
 Responder Responder

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.53 [Free Express Edition]
Copyright ©2001-2008 Web Wiz

Esta págna fue generada en 0.047 segundos.