![]() |
estudiar naturopatia |
Responder
|
| Nombre de usuario | |
celestemar
Usuarios Natural
Ingresó: 23 Feb 2010 Estado: Desconectado Mensajes: 0 |
Citar Responder
Tema: estudiar naturopatiaEnviado: 23 Feb 2010 a las 10:26am |
|
Hola, me gustaria estudiar naturopatia pero no se donde dan estos cursos en huelva y por internet se en deusto formacion pero no tengo referencia de ellos, por lo q no me fio. muchas gracias.saludos
|
|
![]() |
|
mao
Usuarios Natural
Ingresó: 25 Feb 2010 Estado: Desconectado Mensajes: 0 |
Citar Responder
Enviado: 28 Feb 2010 a las 3:12pm |
|
Hola muy buenas. YO no se exactamente cual es la mejor escuela pero te recomiendo que en ISED no lo hagas. te lo aseguro.
un saludo
|
|
|
mao
|
|
![]() |
|
masaje-thai
Usuarios Natural
Ingresó: 27 Feb 2010 Estado: Desconectado Mensajes: 0 |
Citar Responder
Enviado: 28 Feb 2010 a las 10:46pm |
|
En sevilla creo que hay algunas escuelas, puedes mirar en la web de fenaco creo, yo conozco gente que estudio masaje en ISED y les fue bien, aunque para mi juicio, prefiero una academia especializada, ya que ISED es un centro de estudio de diversas disciplinas que no tienen nada que ver entre ellas.
Si te interesa el masaje hay tienes el anuncio de un curso-taller intensivo y practico de shiatsu, muy bueno como complemento a la naturopatia y es en 2 fines de semana.
|
|
![]() |
|
angelis
Usuarios Natural
Ingresó: 30 Jun 2010 Lugar: Madrid Estado: Desconectado Mensajes: 0 |
Citar Responder
Enviado: 30 Jun 2010 a las 12:26pm |
|
¿porqué razón dices éso? me interesan mucho tus razones porque estaba pensando en estuduiar alli.
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |