![]() |
Tendinitis calcificada de hombro |
Responder
|
| Nombre de usuario | |
Armitzan
Usuarios Natural
Ingresó: 03 Dec 2008 Lugar: Granada Estado: Desconectado Mensajes: 0 |
Citar Responder
Tema: Tendinitis calcificada de hombroEnviado: 02 May 2010 a las 11:17pm |
|
Buenas noches a todos, quisiera ayuda por parte de quien me la pueda dar. Hace dos meses he sido diagnosticado de " Tendinitis calcificada del supraespinoso en los dos hombros ", hago ejercicios de hombro todos los dias, me han infiltrado corticoides y sigo con dolores muy fuertes. La semana que viene empiezo rehabilitación, pero el cirujano que me diagnosticó dice que tendré que someterme a operación de ambos hombros, con artroscopia. Tengo 9milimetros de calcificación en cada hombro, pero en el izquierdo los cristales de calcio se han formado como dos cuchillas que me pinzan el tendón y estoy a base de analgésicos.
Alguien me puede aportar alguna solución al problema, por lo menos para calmar los dolores.
Gracias
|
|
![]() |
|
Niticum Acidum
Usuarios Natural
Ingresó: 07 Nov 2009 Lugar: MADRID Estado: Desconectado Mensajes: 0 |
Citar Responder
Enviado: 03 May 2010 a las 10:24am |
|
Si es como cuentas, seguramente te tengas que operar y limar esas calcificaciónes. Cuidado con los ejerciciós, nunca llegues al dolor, estarás dañando más el tendón. No te infiltres más, complicarás más la lesión y no solucionarás nada. Yo me pondría en manos de un buen osteópata para que te lo valore y prueba a ver que tal. Si no es posible, la cirugía puede ser la solución.
|
|
![]() |
|
Armitzan
Usuarios Natural
Ingresó: 03 Dec 2008 Lugar: Granada Estado: Desconectado Mensajes: 0 |
Citar Responder
Enviado: 03 May 2010 a las 11:08pm |
|
Muchas gracias por los consejos, la doctora rehabilitadora me ha dado los mismos consejos tuyos, hacer los ejercicios sin llegar al dolor extremo. Hablaré con mi Osteopata por si pudiera aliviarme los dolores. Me estoy sometiendo a Osteopatia craneo-sacral, pero es para lograr superar un Trastorno reactivo mixto emocional ansioso-depresivo, en unos meses seré evaluado por el Psiquiatra, pero mi ansiedad ha mejorado mucho.
Gracias por tu ayuda compañero.
|
|
![]() |
|
Niticum Acidum
Usuarios Natural
Ingresó: 07 Nov 2009 Lugar: MADRID Estado: Desconectado Mensajes: 0 |
Citar Responder
Enviado: 04 May 2010 a las 9:16pm |
|
Pues adelante, date tiempo para ir evolucionando, que tienes toda la vida.
Un saludo
|
|
![]() |
|
1973
Usuarios Natural
Ingresó: 05 Jul 2010 Lugar: asturias Estado: Desconectado Mensajes: 0 |
Citar Responder
Enviado: 05 Jul 2010 a las 4:25pm |
|
HOLA ARMITZAN, espero poder ayudarte, soy nueva en este foro pero no en otros, yo tuve una lesión parecida con calcificaciones pero en la cadera, los dolores son sobrehumanos, y no hay nada que realmente calme el dolor, yo me he operado y soy una persona nueva, estaba en una silla de ruedas, después de tres años con muletas y la silla, tras mucho peregrinaje por toda España(soy de Asturias) el único que se atrevió a operarme fue el Dr. Eric Margalet de Clínica tres torres en Barcelona, te lo aconsejo como cirujano experto en todos los temas de artroscopias. Tiene razón el otro forero que te aconseja que no te infiltres más a mí no me dió ningun resultado más bien peor, la rehabilitación era solo de mantenimiento de la musculatura y la solución fue la cirugia, es muy fuerte decir q hay que operar pero si es la solución hay que luchar por ella.
Mucho ánimo
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |