Foros al natural Homepage
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

Muy fuerte lo del zumo!

Responder Responder
Nombre de usuario
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
Cris39 Ver Opciones
Usuarios Natural
Usuarios Natural

Ingresó: 12 May 2010
Estado: Desconectado
  Citar Cris39 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: Muy fuerte lo del zumo!
    Enviado: 12 May 2010 a las 1:15pm
Hola foreros! El otro día hablando con un amigo me comentó que en el programa de carrusel deportivo tiraron de la manta llamando una empresa de zumos para preguntarles por como hacían sus zumos, parece ser que lo hacen todo de concentrado de fruta , porque allí nadie sabía nada de los naranjos.

http://www.youtube.com/watch?v=6ZMtGZxmGCE
Subir
Zenaida Ver Opciones
Usuarios Natural
Usuarios Natural

Ingresó: 03 Dec 2008
Estado: Desconectado
  Citar Zenaida Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 17 May 2010 a las 10:17am
Hola!

Pues me parece algo fuerte. Claro!, también hay que ponerse en ambas situaciones, es decir, quien lo está escuchando ahora está pre-informado de lo que pasa, pero si nos imaginamos que, tranquilamente, mientras estamos trabajando, recibimos una llamada de este tipo, máxime sabiendo las "situaciones" que te generan desde la prensa, tv, periódicos y demás, con tal de perseguir eso que llaman "reality shows", pues creo que la situación cambia.

Y no es en defensa de esta empresa, donde, al menos, tendrían que tener alguna persona/departamento preparado para esto, sino en contra de ese tipo de periodismo que se está fomentando tanto, y puede generar confusiones como esta, también!

Zenaida

Zenaida
Subir
 Responder Responder

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.53 [Free Express Edition]
Copyright ©2001-2008 Web Wiz

Esta págna fue generada en 0.031 segundos.