Foros al natural Homepage
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

productos naturales

Responder Responder
Nombre de usuario
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
vidanatural Ver Opciones
Usuarios Natural
Usuarios Natural

Ingresó: 05 Jun 2010
Estado: Desconectado
  Citar vidanatural Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: productos naturales
    Enviado: 05 Jun 2010 a las 8:12pm
Hola a todos, hace unos años tuve un problema en la piel y me aconsejaron utilizar sólo productos de origen 100% natural, libres de sustancias químicas, y a partir de ese momento me fui informando del contenido de todas las cremas e incluso geles y champus que habia estado utilizando hasta la fecha. No os podéis imaginar la de porquerías que nos ponemos diariamente en el cuerpo, da hasta miedo de leer la composicion de lo que diariamente traspasa nuestra piel y llega a nuestra sangre.
En los últimos años han aumentado los casos de gente con problemas en la piel e incluso con problemas de salud derivados de todo lo que nos podemos en el cuerpo.
Hace unos meses encontre por fin una marca cuyos productos son 100% naturales, y de verdad que se nota.
Sólo deciros que hasta que no pasa no sabemos lo perjudicial que pueden ser algunas cremas e incluso geles de baño.
Su alguien está interesado en este tipo de productos estaré encantada de poder darle el enlace para que se informe mejor.
Un saludo para todos
Subir
silvia80 Ver Opciones
Usuarios Natural
Usuarios Natural

Ingresó: 09 Jun 2010
  Citar silvia80 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 09 Jun 2010 a las 12:18am
Hola, tengo un bebé con dermatitis atópica y me han dicho que puede ser por todo lo que cuentas, ¿podrías decirme cómo conseguir esos productos?
Subir
ecologista Ver Opciones
Usuarios Natural
Usuarios Natural

Ingresó: 18 May 2010
  Citar ecologista Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 10 Jun 2010 a las 1:10pm
Para problemas de piel está muy bien la aloe vera (por supuesto ecológica)
Apoyemos los alimentos ecológicos
Subir
vidanatural Ver Opciones
Usuarios Natural
Usuarios Natural

Ingresó: 05 Jun 2010
  Citar vidanatural Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 10 Jun 2010 a las 2:39pm
hola, los productos de la página que te voy a dar son totalmente ecológicos y naturales, la mayoría a base de Aloe Vera (además de otros productos), y tienen de todo, desde cremas y productos para el cuidado básico de la piel y el cabello hasta Aloe Vera para beber. Para el problema de tu bebé, también tienen una línea especializada en bebés.
Todos los productos tienen su certificado de ser ecológicos y de gran calidad.

Espero haberte sido de ayuda

La página es: www.puntonatura.es

Un saludo, y espero que se mejore
Subir
 Responder Responder

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.53 [Free Express Edition]
Copyright ©2001-2008 Web Wiz

Esta págna fue generada en 0.047 segundos.