![]() |
El Masaje Californiano |
Responder
|
| Nombre de usuario | |
masajecaliforniano
Perfil de usuarios
Enviar mensaje privado
Buscar mensajes de usuarios
Visitar la página web de usuarios
Agregar a la lista de amigos
Usuarios Natural
Ingresó: 15 Sep 2011 Lugar: Madrid Estado: Desconectado Mensajes: 0 |
Citar Responder
Tema: El Masaje CalifornianoEnviado: 15 Sep 2011 a las 2:36am |
|
El Masaje Californiano es una tecnica para el trabajo corporal surgido en los años 60 en el Instituto Esalen de California, basado en los principios de la psicoterapia gestaltica.
Es un conjunto de manipulaciones, estiramientos, hamacados, presiones, elementos (fuego, aire, tierra...)amasados, movimientos largos, circulares, envolventes y fluidos, con un contacto consciente,....entre muchos otros, con un trabajo en las articulaciones, con la respiracion, con la intuicion. Sus raices estan en la psicoterapia gestalt, en la tecnica del continuum, en los cinco ritmos de Gabriel Roth, en definitiva en tecnicas que tratan de desarrollar el potencial humano de la persona.Todo ello se realiza como una danza sanadora con diferentes ritmos creando una energia unica entre la persona que recibe el masaje y el terapeuta. Es un masaje unico, es el masaje antiestres,psico-sensitivo y armonizante por excelencia, se realiza un gran trabajo tanto en musculos como a nivel energetico, por lo que la persona se relaja totalmente y pone conciencia de que le esta sucediendo a nivel corporal y a nivel emocional. El Masaje Californiano es beneficioso para: *Reequilibrar tu conciencia corporal *Incrementar la movilidad de las articulaciones. *Dar Flexibilidad en la piel-huesos-tejido conectivo-musculos-sist. Nervioso. *Relajar el sistema nervioso *Eliminar el stres *Activar el sistema circulatorio-linfatico. *Ayuda a romper patrones y estructuras de movimiento. *Integra a la persona en su totalidad. |
|
![]() |
|
lbsilvina
Usuarios Natural
Ingresó: 29 Dec 2009 Estado: Desconectado Mensajes: 123 |
Citar Responder
Enviado: 03 Jan 2012 a las 2:19pm |
|
quisiera saber dónde puedo aprender online esta tácnica de masajes?, porque me parece muy interesante.
|
|
![]() |
|
aina
Usuarios Natural
Ingresó: 07 Jun 2012 Estado: Desconectado Mensajes: 3 |
Citar Responder
Enviado: 07 Jun 2012 a las 11:33am |
|
Muy interesante el masaje californiano :D yo también quisiera aprender un poco más de este tipo de masajes, me ha llamado la atención...
|
|
|
masajes madrid http://www.majesticmadrid.com massages & relax
|
|
![]() |
|
lomarquez
Usuarios Natural
Ingresó: 25 Oct 2011 Estado: Desconectado Mensajes: 12 |
Citar Responder
Enviado: Hoy a las 12:26am |
![]() |
|
Responder
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |